Hoy os presentamos el resultado de una reforma low cost de un pequeño piso. Según el estudio en términos de organización espacial es importante definir estrategias lógicas: establecer prioridades, dando más metros a los espacios más relevantes, unificar diversos usos en un mismo ambiente y plantear el mobiliario desde el principio. La distribución final ha de resultar equilibrada y respirar.

 

Con la supresión de particiones internas para unificar espacios conseguimos varios objetivos: ayuda a que la luz natural llegue a todos los rincones; por otro, elimina zonas muertas y aumenta el sentido de perspectiva, si se trata de zonificar, existen soluciones soft, como la pieza de vidrio que separa la cocina de la zona de el estar de esta forma no perdemos el carácter diafano y la luminosidad en la cocina y aportamos personalidad a ambas zonas con una imagen traslucida.

 

Gracias a una iluminacion puntual, lámparas de pie y a la luz natural que entra de forma abundante por las ventanas el salón junto con un mobiliario de estetica retro industria conseguimos quel este pequeño piso se combierta en un lugar con una atmósfera envolvente.

+ Proyectos de Interiorismo Comercial.

Javier Anibal Studio
Restaurante Notelocrees

Restaurante Notelocrees

En el céntrico barrio de Malasaña en Madrid nos encontramos con un local con varios ambientes donde se puede disfrutar de un buen coctel en un entorno agradable pequeños platos de delicada comida de autor Mediterráneo.   La decoración hace referencia a la isla de...

read more
Restaurante Conlaya

Restaurante Conlaya

Si hay un restaurante en Madrid en el que sentirnos en el corazón de Cantabria, ese es Conlaya. Se respira desde el minuto uno una elegancia tranquila que constituye una de sus señas de identidad que lo aporta un interiorismo en tonos calidos y materiales...

read more

Pin It on Pinterest