Un piso de estudiantes puede ser un lugar agradable y tranquilo. En el madrileño barrio de Arguelles emprendemos una reforma integral en un edificio de principios de siglo cercana a la universidad complutense.

 

Es la casa donde nació nuestro cliente que tiene un gran valor sentimental, por lo que aun teniendo que equiparla con todo lo necesario para el uso de estudiantes queremos mantener la esencia de la casa, por lo mantenemos la altura de los techos de 3.2m con molduras y rosetones de escayola y restauramos puertas y molduras de la época de la época, e incluimos pulsadores de encendidos y enchufes cerámicos como los que se usaban a principios del XX.

 

Tratándose de un piso de 130m2 de uso compartido preferimos generar espacios grandes y luminosos donde el estudiante cuente con todas las comodidades, por lo que se generan 4 habitaciones que cuentan con varios usos con una zona de estar, zona de estudio y dormitorio, tomas de datos y espacio para almacenaje, para una estancia agradable.

+ Proyectos de Interiorismo Comercial.

Javier Anibal Studio
Restaurante Notelocrees

Restaurante Notelocrees

En el céntrico barrio de Malasaña en Madrid nos encontramos con un local con varios ambientes donde se puede disfrutar de un buen coctel en un entorno agradable pequeños platos de delicada comida de autor Mediterráneo.   La decoración hace referencia a la isla de...

read more
Restaurante Conlaya

Restaurante Conlaya

Si hay un restaurante en Madrid en el que sentirnos en el corazón de Cantabria, ese es Conlaya. Se respira desde el minuto uno una elegancia tranquila que constituye una de sus señas de identidad que lo aporta un interiorismo en tonos calidos y materiales...

read more

Pin It on Pinterest